viernes, 30 de noviembre de 2007

Universos para-lelos 2

Creo que a esto le llaman web 2.0:

1. Un hombre, casado y con tres hijas, se enamora de una mujer que no es la suya. La seduce. Llegado un día, decide romper con todo e irse con su nuevo amor. Las niñas se quedan a vivir con su madre. Él se busca un piso en el extrarradio. Ve a sus hijas dos tardes a la semana. Como vive lejos, recoge a las niñas del colegio y se las lleva a un centro comercial. Van de tiendas, meriendan en McDonals. Las lleva a casa de su madre con los deberes sin hacer, o la lección sin estudiar. Un fin de semana de cada dos las tiene con él.

Dos años después, el amor de su vida se va con otro más libre y más rico. Él se queda sólo. Habla con la madre de sus hijas: quiere volver a casa. "Eres más imbécil de lo que creía", le dice ella cuando él se lo pide.

Envejece y muere.

2. Un hombre, casado y con tres hijas, se fija en una mujer que no es la suya. La seduce. Se ve con ella a escondidas. Se enamora de ella. Ella de él, no. Un día, ella le deja. Él no puede soportarlo. Abandona a su mujer y a sus tres hijas y se va a vivir sólo.

Envejece y muere.

3. Un hombre, casado y con tres hijas, se enamora de una mujer que no es la suya. Decide permanecer fiel a su esposa. Deja pasar a la que pudo ser el amor de su vida, sin saber qué pudo suceder si hubiese intentado seducirla.

Envejece y muere.

4. Un hombre, casado y con tres hijas, envejece y muere.

5. Hombre con tres hijas se enamora de otra que no es su mujer, disfruta con ella mientras puede, mantiene su matrimonio intacto y envejece y muere al calor de su familia [aportación de Anónimo].

6. Un hombre casado y con tres hijas, se fija en otro hombre y la mujer lo deja por doble engaño. Ella se enamora de otro y las niñas se encuentran con tres padres y una madre... y todos, incluidas las niñas, envejecen y mueren [aportación de 38 grados].

7. Hombre con tres hijas enamora a jovencita a través de sutiles engaños, cuando la tiene a sus pies le propone un trío con su mujer... mueren y envejecen cansados de follar [aportación de Mary].

Esto puede seguir, por supuesto.

8. Un hombre casado y con tres hijas, se enamora de una mujer que no es la suya. Disfrutó de ella durante un tiempo, hasta que dejó de hacerlo. Mientras mantuvo su matrimonio intacto, hasta que un día, practicamente sin avisar, se fue de casa [28/12/2012].