sábado, 1 de diciembre de 2007

Meme

Acabo de descubrir los memes. Y como estoy aburrido, y prefiero hacer cualquier cosa que no sea lo que tengo que hacer (lo cual tendré que hacer a última hora, como siempre), allá vamos. Éste me ha gustado, es de UnaExcusa, que a su vez lo ha tomado de Arwen.

Ocho cosas que no he hecho últimamente o nunca y que me apetecen

1. Cocinar. No me refiero a hacer un huevo frito. Me refiero a pasarme una hora y pico preparando algo que luego me comeré en quince minutos.
2. Lavar la moto, sacarle brillo a los cromados y darle pulimento. Tranquilamente, con todo el tiempo del mundo. Que me pueda ver los poros de la cara en la tapa del filtro del aire.
3. Ir al cine solo. A ver cualquier cosa, aunque sea una de dibujos animados.
4. Llorar.
5. Meterme en la parte de atrás de una furgoneta con los cristales tintados, aparcada delante del restaurante más caro de la ciudad, montar la cámara con el teleobjetivo en el trípode y fotografiar a todos los que entren/salgan, especialmente a los maduritos con jovencitas.
6. Reconocer a algún famoso/poderoso entre los fotografiados.
7. Vender las fotos del famoso/poderoso a la prensa del corazón, o del hígado, me da igual.
8. Poder vivir con el precio de las susodichas fotos.

No estoy seguro de haberlo hecho bien. Igual lo de encadenar items en un meme es trampa. Que me lo explique alguien, si es así.

2 comentarios:

38 grados dijo...

esa concatenación de items con un fin despiadadamente lucrativo me huele a meme "desmemetizado" (se dirá así..?).
De todos modos, con el dinero de tus susodichas fotos podrías pagarle con intereses de demora al amable fotocopiador del post anterior,no?

Borde dijo...

Off course, 38, off course. El lunes sin falta le pago. Si no, perderé credibilidad en el barrio ;-)

La verdad es que me olía que no lo estaba haciendo bien. Despiadadamente lucrativo: sólo aspiro a ganarme modestamente la vida haciendo algo que me divierta, para variar...