jueves, 27 de diciembre de 2007

Navidades extrañas e interesantes

Por diversas circunstancias, estas Navidades tenían mal pronóstico. Pero están resultando bastante llevaderas. Paso mucho tiempo con la familia, no me he disgustado con nadie, he recibido bonitos regalos, no he comido ni bebido en exceso y he podido hablar cuando he querido con quien he querido y quiero.

Siguiendo mi línea de optimismo existencial, las cosas aún pueden torcerse, pero tengo la impresión de que llegaré al día 7 de enero con un buen sabor de boca.

Cuando escribo estas cosas me entra miedo. De verdad: pienso que me reventará el hígado o se me obstruirá la aorta de repente, para joderme: no puedo estar tantos días con un humor aceptable, algo debe ir mal.

Tengo la impresión, por la segunda encuesta que está apunto de finalizar y por Google Analytics, de que sois nueve personas las que os pasáis por aquí, esta vuestra casa, con cierta asiduidad. Os deseo a los nueve magníficos, y a cualquier otro que lea esto, lo mejor de lo mejor. De verdad os lo digo.

4 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Gracias, por la parte que me toca...

UnaExcusa dijo...

Por cierto: ¿Qué es eso de Google Analytics, cómo funciona, es gratis? (Importante lo de la gratuidad, que no estoy para tirar dinero)..

38 grados dijo...

Veo que somos muchos los que intentamos sobrellevar la Navidad de la mejor manera posible...ánimo que ya queda poco...!!!

No sé si estoy estoy ntre los 9 o soy el 40, pero igualmente te deseo un añito cargado de buenos momentos. un abrazo

Borde dijo...

Unaexcusa: gracias a ti. Google Analytics es gratis, es una herramienta para el análisis del tráfico de un sitio web. Ahora mismo no sé decirte como se configura, pero entra en tu cuenta Google, pincha en Analytics, y sigue las instrucciones. Tienes que insertar algo de código html en tu blog, de eso sí me acuerdo.

38 grados: sé cuántos, pero no sé quienes, pero me alegro de que te asomes de vez en cuando por aquí. Gracias y otro abrazo.