martes, 22 de enero de 2008

Camino de la locura

Parece que cada cosa que borde hace o dice tiene su causa. También hay un motivo cuando calla o no hace. Pero el por qué hace o dice o calla o deja de hacer es un misterio para él, un misterio cuya existencia ignora, porque la mayoría de las veces la razón evidente resulta no ser la verdadera razón, y ni siquiera se da cuenta. Eso es así porque llevo unos cuantos años engañando hábilmente a la persona que dice llamarse borde. Por ejemplo, borde cree que le gusta ir en moto porque es divertido. Pero no. Hay otra razón, una razón más profunda y oculta, que le empuja a ir en moto, a haber tenido vespas, kawasakis y harleys, procurando que cada una de ellas se pareciera más que la anterior a una XR1000. Quizá sea por la sensación de dominación sexual que sintió la primera vez que esa cosa metálica y negra empezó a temblar entre sus piernas cuando giraba el puño. O porque borde es un macarra. O porque pretende parecer lo que no es: un chico duro. Y los chicos duros no montan en autobús. Al menos, eso piensa borde. Yo ya no estoy tan seguro.

Puede que sea por alguno de esos motivos, o no. No lo voy a decir. Sé que borde lee esto. Sé que cree que es él quien lo escribe.

Borde piensa que es posible decidir libremente. Pero no es cierto, porque yo le estoy engañando. Le estoy convenciendo de que empieza a hacer lo que realmente le apetece, aunque hace lo que yo quiero. Y yo le hago pensar que no es así, que tiene su propio criterio. ¿Verdad que soy un genio?

En realidad, borde vive repitiendo exactamente la misma historia, día tras día. La diferencia es que antes lo sabía, y ahora he conseguido confundirle y hacerle pensar que es posible que las cosas sean distintas, al menos por una vez.

3 comentarios:

38 grados dijo...

Borde, si ir en moto te hace sentir bien, eso es lo importante, y sus causas es lo de menos, porque si buscas el motivo de todo lo que haces creo que te volverías loco.
A mi me dan pánico las motos, coches o todo lo que lleve motor...pero también obtengo gratificación de otros placeres (y no hablo ahora de los sexuales, que también...)

Por cierto...en uno de tus comentaros dices que te tengo intrigado...por qué? porque escribo menos? Por mi temática? Ultimamente voy de culo y no tengo casi tiempo de "cuidar" mi blog.
Ya me aclararás.
un abrazo

Borde dijo...

Tranki, 38. Era un ejemplo. Me gusta ir en moto porque soy un macarra.

Lo otro, en privado, si quieres.

elexperimentoludovico[arroba]gmail[punto]com

Borde dijo...

En realidad, borde vive repitiendo exactamente la misma historia, día tras día. La diferencia es que antes lo sabía, y ahora he conseguido confundirle y hacerle pensar que es posible que las cosas sean distintas, al menos por una vez.

Amén.