martes, 1 de enero de 2008

Feliz 2008 trocotroc

Digo trocotroc por evitar la rima escatológica. Y el que no lo entienda, que no se preocupe, que tampoco se pierde demasiado. Me he levantado algo tarde, he mirado mis blogs favoritos, algunos han actualizado, otros no. Es decir, como siempre. Yo no me noto nada en el cuerpo que no me notara ayer. No he recibí más sms que los de la única persona que me importaba y que en esos momentos no tenía a mano. No me enteré de las campanadas con Patricia Conde y Ángel Martín. En cuanto a la cena, no me dejaron hacer huevos fritos con patatas y jamón. Así que me comí medio kilo de langostinos tunecinos (este año los crustáceos, africanos, y claro, congelados: mi mujer apareció con una caja de camarones angoleños). Por lo demás, estuvo divertido.

¿Y si os digo que quiero aprender a tocar la guitarra eléctrica?

Un día de estos...

3 comentarios:

Effie dijo...

Veremos si este año, en lo que a mi concierne, hago unas cuantas rimas con 2008.

¿Guitarra eléctrica?

Hum.

Sí, porfi.

UnaExcusa dijo...

El mensaje es preocupante: que recibiste un sms de la única persona que te importaba y no estaba contigo... Y luego hablas de tu mujer. Que sí estaba.
O tienes una amante o hay equívoco en la frase.

Borde dijo...

Enredando:

Había personas que me importan y estaban.
Hay personas que me importan y no estaban (no muchas). La única con la que no habia hablado fue la persona emisora del sms.
También hay personas que no me importan y estaban.
Y personas que ni me importan ni estaban.

Hay un equívoco en la frase, quizá.

Pero ¿aprendo o no aprendo a tocar la guitarra con planetadeagostini?