lunes, 31 de marzo de 2008

Aburrimiento

Don Marquitos actualizó el 27 de marzo. No está mal. El Sr. Ingle el 25. Pero la Srta. Effie no ha dicho ni Pamplona desde el 15, la Srta. o Sra. (no me consta) Akroon desde el 10, o don Edmundo desde el 16.

Ando algo aburrido. Navego por intenné. Me asusta Google con su publicidad AdSense: me ofrece abogados matrimonialistas en mi ciudad. Configuro el navegador para que al cierre de cada sesión elimine la información privada. Por si acaso.

Varios pensamientos inconexos pero persistentes. Me he tragado "Infiltrados" dos días seguidos. Existe la mafia siciliana, marsellesa, china, japonesa, los gangsters sudamericanos, negros, londinenses, irlandeses... pero no la mafia española. No vale hablar de promotores inmobiliarios o de políticos. Lo digo en serio: ¿alguien sabe de la existencia de bandas organizadas dedicadas a actividades criminales formadas por celtíberos payos? Hasta los hermanos portugueses nos ganan con sus sicarios, aunque sean personajes tirando a tristes y solitarios (será por la saudade).

¿Por qué a la salsa de soja le ponen tanta sal?

La televisión de-no-pago (¡!) ¿es una mierda para que la gente se apunte a Imagenio, Canal+ u Ono?

Leo por ahí que hay empresas que se dedican a facilitar coartadas a los adúlteros. En régimen de franquicia. El precio del know-how es nueve mil y pico de euros, más el 50% de los beneficios. Hum. Parece un trabajo divertido.

Me gusta como visten los gangsters de Boston de película. Si ven por la calle a un tipo con gorra de béisbol, o con una chaqueta de cuero o que no pega nada con los pantalones, igual soy yo. Aunque Wahlberg también mola.


Debería aplicarme el cuento ese de que "de lo que no se puede hablar, más vale callar".

Joer. Rectifico mis entradas ene veces después de publicarlas. Creo que eso no se hace.

M A L
(actualizado 2-4-2008)

3 comentarios:

Akroon dijo...

Vaya... sepa Usted que a partir de este momento le profeso amor hasta el resto de mis días.

Iba a actualizar hoy, quejándome de lo poco que me echa de menos el vecindario, de que nadie ha notado mi ausencia, de que nadie me increpa para que escriba las gilipolleces que normalmente escribo... pero Usted, querido, me obliga a cambiar el inicio del post...

No se me aburra, que yo vuelvo en poco y nada a dar espectáculo (¿?), y no será de calidad, pero con un poco de suerte, le entretiene como entretiene ver volar una mosca.

Y sobre las mafias españolas... no sé... pero me informaré del tema y le pasaré notas al respecto.

La emoción me embriaga (bueno, y el gintonic también), así que, no puedo despedirme...

Borde dijo...

Doña Akroon, no me diga usted esas cosas que me pongo nervioso.

¿De verdad me va a informar sobre las mafias españolas?

Que ilu(sión).

Suyo afectísimo.

Akroon dijo...

Estimadísimo Sr. Borde;

Usted merece que le informe de las mafias españolas que roban cobre y de 10.000 cosas más.

Ha pedido una, le quedan 9.999... vaya confeccionando la lista...

Suya afectísima;

Ak