domingo, 14 de marzo de 2010

Just do it

I

Si no lo vas a hacer, no lo pienses más. Te pasarás el tiempo pensando en algo que no pasará. Haz una cosa u otra, pero haz lo que pienses, no pienses lo que no vayas a hacer.

II

Como este post queda algo corto y esotérico, copio -pero cito la fuente, porque "puedes meter las citas que te de la gana, siempre que menciones la fuente"-.

Manifiesto Ñ. Manifestaciones 4 y 8:

4. El subconjunto Sistema Literario Que Escribe En Lengua Española se divide en dos subconjuntos: los que visten en Cortefiel y los que visten en Zara.


8. El subconjunto Sistema Literario Que Escribe En Lengua Española se divide en dos subconjuntos: los que luchan en la Guerra Civil Española y los que luchamos en la Guerra de las Galaxias.



 «"El Manifiesto de Ñ" fue creado, pensado y escrito por e-mail, usando ordenadores portátiles, desde el Wi-Fi del hotel Room Mate Mario, en la ciudad española de Madrid entre los días 13 y 14 de noviembre de 2009 -en los que se desarrollo en el Círculo de Bellas Artes el Festival EÑE-, estando Manuel Vilas en la habitación 106 del citado hotel y Agustín Fernández Mallo en la 224».

Manuel Vilas / Agustín Fernández

«Se mire como se mire, nuestros manifiestos son, hoy por hoy, la única alternativa real a Dan Brown. Y Dan lo sabe» (Manuel Vilas).
  
III

Este post fue creado, pensado y escrito en Blogger, usando un ordenador de sobremesa funcionando sobre el sistema operativo Ubuntu, desde  la conexión ethernet de mi casa (cabrones los vecinos, no comparten ancho de banda) entre los días 13 y 14 de marzo de 2010, y las fotografías fueron editadas con el programa de manipulación de imágenes GIMP. Copio, pego y uso  herramientas GNU:  no soy escritor, pero formo parte del subconjunto Sistema Literario Que Escribe En Lengua Española y esto es una entrada caleidoscopica y autorreferencial.

5 comentarios:

Albert dijo...

Que la cosa de la creación literaria pasa por cosas como la tuya. En definitiva, experimentar.
OK?

Borde dijo...

Como dices que "la cosa de la creación literaria pasa por cosas como la tuya" me hace difícil discutir contigo, pero en el fondo... me gustaría discutirlo. Pero delante de unas cervezas, y me temo que eso estará complicado.

Buen blog el tuyo. Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo.

ordago13 dijo...

Simplemente hazlo

Borde dijo...

No es tan sencillo, al menos es lo que me digo yo. Me conformaría con no pensar lo que no voy a hacer. Pero gracias.

Lobo dijo...

"No es tan sencillo, al menos es lo que me digo yo. Me conformaría con no pensar lo que no voy a hacer."

Suscribo totalmente tu opinión. Cada día me cuesta más "simplemente hacerlo" Lo cierto es que esto último me preocupa mucho pero creo que lo haré. Es más bien la expresión de un deseo ...

Ayer me regalaron el CD de Cash de American III: Solitary man. Ya lo tenía hace mil años pero me hizo la misma ilusión que cuando lo escuché por primera vez. "Solitary Man" es su segunda canción, es el sonido de una tarde de garaje y grasa, de cigarros con charla y ese olor a gasolina que, a veces, se me antoja como el mejor de los perfumes, de parada a miles de kms. de casa buscando un hotelucho barato pero aseado o una cabaña de madera en el Norte del norte donde todo te aleja de la pesadilla del día a día.

Resumiendo, creo que son señales para hacerlo ... una vez más, quizá la última ... o no ... ojalá ...

Abrazo fuerte ...