domingo, 27 de junio de 2010

Peaceful


Visto aquí.

Casi me convence.

10 comentarios:

Lobo dijo...

Soy un enamorado de las motocicletas de Shinya. Es Old School extremo pero creo que Shinya (que confianzas!!!! pero es como un viejo conocido ya. Demasiado tiempo siguiendo sus motos) debería viajar más a menudo en moto. No tendrá tiempo con tanto pedido y la tele ... You know ... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, que es en el fondo lo que importa ... Eso si, el amigo Kimura visita con cierta frecuencia museos en busca de inspiración. Es un constructor cultivado ... Podría ser ...

Una vez más, demasiados puntos suspensivos ...

Lobo dijo...

Por cierto, y disculpe un nuevo comentario, no sabía que usted era otro asiduo del Sideburn.

Que viciosillo es usted ...

Flat Track forever ... :-)

Borde dijo...

Es la beatífica cara que pone al final del vídeo lo que me descoloca.

Miro el catálogo de Zero. Hum. Tenemos que discutir el tema. No tengo opinión formada y me interesa mucho la tuya.

El flat track mola.

Ahora mismo estaba leyéndote en el foro de Shadowbros.

Un abrazo.

Lobo dijo...

En el foro de Shadow hay uncomentario sobre un tema de Kimura:

http://shadowbros.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=3373

Por cierto, en la página principal no sale lo de los comentarios en este tema de Kimura. Me refiero en tu blog.

Lobo dijo...

Ya se e lo de los comentarios ... :-)

Lullu dijo...

Desaparecer, con una de estas motocicletas...vaya combinación.

Borde dijo...

Lullu: me la voy a cargar porque el Sr. Lobo es admirador de las motos de Kimura, y yo tengo ciertas dudas, aunque creo que coincido con él en el gusto por las motos mecánicamente humanas (estoy pensando en motos que se puedan reparar sin necesidad de conectarlas a través de un puerto USB a un sistema de diagnóstico de averías; nada de sondas lambda y centralitas que lo controlan todo, y estoy empezando a ser ecológicamente incorrecto, me temo).

Quiero decir que no desaparecería con una Zero. Para perderme elegiría esto o esto. O incluso esto. O una F800GS. No sé. Me gustan muchas.

Vale, espero no estar perdiendo amigos.

¿Conoces a esa pareja que hizo bastantes miles de kilómetros en dos Yamahas YBR 125? No sé si me estoy explicando.

Joder, a tu comentario podía haber contestado sencillamente "sí", pero paso mucho tiempo con este tema de la desaparición. Mi última obsesión: preparar el equipaje para poder cargarlo en 5 minutos en la moto y largarme (detrás de mí están las bolsas con cinchas, correas y mosquetones). Y en la moto de Shinya no veo la manera de amarrar bien los bultos (es broma, pero ¿dónde se enganchan los pulpos en esa máquina?).

Bueno, en cualquier caso, qué bueno verte por aquí, espero que hayas llegado hasta este punto.

Borde dijo...

Aquí y aquí se ve mejor la Spike.

La parte superior del depósito forma casi una línea recta con el colín... casi. Joder, no sé qué pensar. El cupulín es alucinante, desde luego.

Lobo dijo...

Lo de "admirador", si me hace usted el favor, lo entrecomilla (¿entrecomillea? :-) ) con unos 3 millones de comillas por la izda. y otros 3 millones por la dcha.

Es solo que tiene ese aire rancio que tanto me gusta. Nunca me perdería con un trasto de esos. Lo veo inviable aunque no del todo imposible. Yo, afortunadamente, ya tengo motocicleta con la que me perdí, me pierdo y me perdería.

Insisto en que Kimura, creo (y digo "creo" por temor a pasarme de listo) que lo que debería hacer es viajar más. Sigo pensando en que lo veo un poco difícil. Ya no es un tipo anónimo en el mundo de las motocicletas y eso tiene sus desventajas. Las ventajas ya las conocemos ...

Molan las tertulias de motos donde huele a ricino, a bourbon a fuego de hoguera y a licor de hierbas ... Que tiempos ... Este post empieza a oler un poco a eso. Cada uno que escoja su bebida espirituosa preferida ... :-)

Borde dijo...

Bueno, Sr. Lobo, sustituyo "admirador" por "enamorado" (mira tu primer comentario; no te enfades, es broma).

Están empezando a gustarme las Zero. Que conste. Pero si fuera millonario y le hiciera un encargo a Kimura San, creo que acabaríamos malamente: le pediría que cúpula, depósito y colín estuvieran perfectamente alineados por su parte superior, aunque estuvieran hechos a partir de un cenicero de latón y de una caja de puros. Una línea recta es una línea recta.

Algún día hablaremos del vídeo "Shinya Kimura kicks his Spike".