domingo, 15 de agosto de 2010

Carnivore, ECHELON or whatever

Varias cosas. La primera: publicar entradas largas en un blog no suele ser buena idea: la gente se aburre. Escribiré esta en el procesador de textos y veré si la publico de golpe, en fascículos o por capítulos.

La segunda. Creo que alguna vez he reconocido que me gusta leer ¡Hola! en vacaciones. Veo a Eugenia exhibiéndose, como el verano pasado, como el antepasado, con el mismo pareo y las mismas pulseras y la misma indumentaria hippie. Cayetano y Eva González navegan su amor por el Mediterráneo. Iker Casillas y Sara Carbonero, en no-sé-dónde. También la Duquesa de Alba y el funcionario del INSS. La Bruni y Sarkozy. Todos se muestran muy cómplices. Cómplice: ¿1. Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería o 2. Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas? Creo que para la vigésimo cuarta edición del DRAE (la vigésimo tercera ya está muy adelantada) incluirán una nueva acepción: pareja que se mira a los ojos con intensidad ante la prensa gráfica (con la  intensidad de un torero, o de una duquesa, o del capitán de la selección nacional de fútbol, o de un funcionario del INSS).

Todo sucede como en Atrapado en el tiempo, pero más deprisa. El ritmo de repetición de los acontecimientos se está acelerando. George Clooney en el Lago Como, ¡¡¡OTRA VEZ!!!

Como dice Maruja Torres, disculpen que no me levante: dos episodios de The Unit en La Sexta. Es posible que deje esto para mañana.

Fin del intermedio.

Tercer asunto: determinadas palabras hacen que me cortocircuite. Leo que Obama ha felicitado personalmente a los productores de la serie de TV Mad Men, que algunas series de TV son "cool". Y Obama es, "cool", claro. Obama. Lo estoy viendo, moviendose de esa manera tan "cool", como si su meteorismo oliera a jazmín. Me viene a la cabeza la palabra esnob. Busco en Google "Obama snob" y aparece esta foto:
 

Sí. Su culo huele a flores, y él lo sabe. Esto es políticamente incorrecto, y yo lo sé. Dicen que son los que no entienden su planteamiento político los que le llaman snob. Es una excepción a eso que decía Harry el Sucio sobre las opiniones, que son como los culos, que cada uno tiene el suyo y que piensa que el de los demás apesta. El culo de Obama no apesta. Y su cara es de filántropo, qué cojones. Por eso le han dado el Premio Nobel de la Paz. Para ser honesto, creo que no lo merezco. OK.

Bah, es todo puta envidia. Lo que pasa es que me gustaría ser tan "cool" como Obama. Ser "cool" es lo mejor. No ser "cool" es como estar muerto. Mandar a Michelle a Marbella y quedarme de rodríguez unos días, y luego recibirla en la Casa Blanca con una barbacoa de marisco. ¿A que es ideal?

Todo por una mierda de artículo sobre las series de culto de TV.

Pienso en los miembros del comité de expertos de la OMS que al mismo tiempo trabajaban para Glaxo Smith Kline, Novartis, Roche, Baxter, GSK y Sanofi Pasteur, que indujeron el desarrollo de vacunas y  la distribución de antivirales contra el H1N1. A partir del 29 de noviembre de 2009 la OMS dejó de computar los casos de gripe A. Hace 4 días se declaró el fin de la pandemia. El golpe de estado de Guadalupe Limón. Qué inocencia. Algún día fabricarán un virus realmente peligroso. O quizá ya lo han hecho.

3 comentarios:

moderrunner dijo...

Como tengo que volver,
dejo miguitas de pan.

Borde dijo...

Gracias por incluirme en tu lista de blogs.

En otro orden de cosas: ayer no sabía que Cayetano Rivera había sufrido una grave cogida. Lo siento y espero que se recupere pronto.

Vacaciones, J&B e internet, mala combinación.

moderrunner dijo...

Es lo que tienen tales festejos ;-)