sábado, 19 de enero de 2013

Una aclaración tecnológica

Pues sí, ayer estuve trasteando en la configuración del nombre de dominio de este sitio, y después de una noche de actualizaciones de servidores DNS y esas cosas oscuras que intuyo pero no comprendo, el resultado ha sido el siguiente:

Si introducís en la barra de direcciones de vuestro navegador favorito http://elexperimentoludovico.com/ o simplemente elexperimentoludovico.com os llevará directamente a las entradas correspondientes a la Segunda Época.

Si introducís en la barra de direcciones de vuestro navegador favorito  http://www.elexperimentoludovico.com/ o simplemente www.elexperimentoludovico.com os llevará al blog completo.

En cualquiera de los casos, tenéis arriba las pestañas de cada una de las series, con lo cual podéis acceder fácilmente a lo que os interese.

Es una chapuza, lo sé. La única manera de separar limpiamente las dos épocas requeriría, con Blogger y hasta donde yo sé, alojarlas en URL's distintas, podrían ser dominios de segundo nivel bajo http://www.elexperimentoludovico.com/, pero en cualquier caso dos blogs, con lo que ello implica (dos sitios que administrar, doble faena). Si alguien sabe de esto y quiere aportar algo, le estaré muy agradecido.

No hay comentarios: